6 alimentos con los que puedes limpiar tu casa

1. Pepino

Utiliza unas rodajas de pepino para pulir cualquier producto de acero inoxidable y obtendrás un resultado asombroso.

2. Mayonesa

Ayuda a limpiar tu mesa de los anillos de agua que se han quedado marcados en su superficie. Solo debes colocar un poco de mayonesa sobre la mancha, deja actuar unos minutos y luego frota con un paño húmedo deja reposar nuevamente luego retira la mayonesa de nuevo con un paño húmedo y después pule con un paño suave.

3. Cebolla

Frota una cebolla por las rejillas de tu parrillera y verás desaparecer la grasa acumulada en esta. Lleve el calor de su parrilla hasta un grado muy alto, y con un tenedor largo de parrilla, clave una cebolla, y con el lado plano hacia abajo, frote a lo largo de las rejillas de la parrilla

4. Vinagre

Mezcle el vinagre con un poco de jugo de limón, y usted podrá limpiar y desinfectar sus encimeras y superficies de baño. Mantenerlo lejos de cualquier piedra, y será la mejor arma en su arsenal de limpieza. Otro truco para limpiar sus drenajes de los malos olores de la comida atrapada en las ranuras de la tubería es mezclarlo con un poco de bicarbonato de sodio, así es hacer un volcán grado de la escuela y sus tuberías pueden obtener una limpieza rápida y segura

5. Soda

No te preocupes si se te derrama esta bebida. De hecho, al verterla sobre alfombras o telas teñidas serás testigo del poder limpiador del gas de este producto, también podrás ver su mágico poder limpiador en tus prendas de vestir.

6 alimentos

6. Limón

No necesitas limpiadores con aroma de limón para el aseo de tu casa, solo necesitas unos limones naturales para ello. Con sus propiedades ligeramente ácidas los limones pueden ser útiles para cortar la grasa y la suciedad en tu cocina y electrodomésticos. Y no olvides lo sensacional que es el limón con las prendas.
También pueden ayudar a brillar objetos de latón siempre y cuando estén hechos de latón real y no sólo latón chapado.

Puedes leer más sobre: Los beneficios del limón en el lavado

¿Te animas a usar alguno de ellos?

Fuente: The Daily Meal

Lavanderías Online y con Delivery Gratis

Descarga la app de GetLavado y adiós a lavar la ropa sucia en casa.

O solo haz tu pedido por nuestro chat de Facebook:

Comentarios

comentarios