Sucede a los mejores de nosotros: Usted está a punto de ponerse una camisa de vestir sólo para darse cuenta de que el collar es amarillo – a pesar de que sólo lo lavó. En algunos casos, usted puede apenas haber conseguido él detrás de la tintorería después de pasar con un lavado y un servicio de la camisa de la prensa. Los anillos alrededor de los collares de la camisa de vestir han sido un dolor total en el cuello para muchos hombres y mujeres. Sin embargo, al igual que cualquier otro problema que encontramos, puede reaccionar a él o puede prevenirlo.

Antes de hablar acerca de cómo tratar adecuadamente las manchas de color amarillo, primero debemos entender lo que lo causa y algunas cosas clave que puede hacer para prevenirlo (o reducirlo). Ese anillo amarillo desagradable en su cuello es causado por el sudor y una combinación de células muertas de la piel, los aceites que su cuerpo produce, y la acumulación del producto.

Higiene y camisas de vestir

Lamentablemente, no se puede hacer mucho sobre el sudor, aparte de hacer uso de toallitas corporales en el cuello durante todo el día y aplicar un poco de polvo (para bebés) después de ducharse. Para aquellos que luchan con un mal caso de anillo alrededor del cuello, la adopción de unos hábitos de higiene extra para reducir la cantidad de acumulación de collar no haría daño. El uso de esponjas de ducha o toallas en la ducha son grandes maneras de darle a su cuello un poco de amor en la ducha. Después de la ducha, si usted es una persona que utiliza loción corporal o productos para el cabello como el gel, asegúrese de limpiar su cuello antes de ponerse su camisa de vestir. Esto es para evitar que los productos de ser empapado por su cuello (y el área de las axilas de su camisa).

Múltiplos usos y planchadas

Si bien el uso de camisas de vestir varias veces entre los lavados podría ser una cosa popular que hacer para algunas personas, no es lo mejor para hacer si desea mantener el aspecto de su camisa de vestir a largo plazo. El uso de una camisa de vestir más de una vez sin lavado no es recomendable ya que el calor del cuerpo generado a partir del segundo uso puede fijar en manchas de la anterior desgaste. Los collares pueden incluso parecer limpios en esta etapa, pero los aceites pueden aparecer invisibles hasta que se aplique calor. Si por alguna razón usted decide volver a presionar una camisa de vestir gastada por un segundo uso, es importante tener en cuenta que esto puede y probablemente hará que la suciedad y aceites en el cuello para establecer y convertirse en manchas permanentes.

Hay muchos productos para tratar los anillos alrededor del cuello hoy en día. La mayoría de ellos están disponibles en casi todas las estanterías. Sin embargo, puesto que cada uno tiene una química del cuerpo diferente, es difícil decir que hay un producto específico que trabajará mejor para cada uno. La desventaja de estos «anillo alrededor de los tratamientos de cuello» es que realmente puede fijar en la mancha si no se utiliza correctamente. Por esta razón, recomendamos usar un servicio de limpieza en seco bajo demanda. Una tintorería profesional pre-tratará el anillo alrededor de la mancha del collar con fórmulas múltiples que la quitarán o aligerarán. La probabilidad de que la mancha se establece y se convierte en permanente se minimiza cuando se hace por profesionales.

Extra Tip: Como mantener el buen aspecto de tus camisas de vestir

  • Asegúrese de fregar bien el cuello durante la ducha.
  • Minimice el uso de lociones para el cuerpo o colonias alrededor del cuello.
  • Lave su camisa de vestir después de cada desgaste, especialmente los blancos.

Comentarios

comentarios