No hay que ser un prodigioso vidente para entender las reglas básicas del mercadeo en Internet y ponerlas a trabajar para ti. Si tienes una lavandería o cualquier otro negocio, lo que necesitas es buscar un mercado suficientemente grande y con capacidad de compra, y una vez que lo encuentres ofrécele exactamente lo que quiere.

Quiénes son los Millennials

Los expertos en mercadeo le han dado este nombre a la generación de jóvenes de todo el mundo que en la actualidad tienen entre 18 y 35 años. Representan un desafío para todas las empresas porque se comportan de una forma distinta a las generaciones anteriores.

funny-protest-emily_-mills_-flickr-370x277

Por ejemplo: los gobiernos, la publicidad tradicional y en general los medios de comunicación influyen muy poco en sus decisiones; son la generación más joven con estudios universitarios y para ellos el Internet es algo que siempre ha existido, así que tienen una natural familiaridad con las tecnologías de la información y confían en ellas para todas sus actividades diarias.

Además, suelen estudiar y trabajar simultáneamente así como viajar con frecuencia y tener una notable vida social, tanto dentro como fuera de la red.

Como anillo al dedo

Estos datos bastan para comprender que los Millennials son una auténtica mina de oro esperando por ti. Todo lo que hay que hacer es ofrecerles un servicio de alta calidad, que puedan gestionar a través de sus teléfonos inteligentes y les sea útil para ahorrar tiempo de sus ocupadas y jóvenes vidas. ¿Estás pensando lo mismo que yo?

Millennials

Getlavado es la solución perfecta para ese enorme y pujante mercado representado por los profesionales más jóvenes de la ciudad. Esos a los que no hay que convencer de nada porque ya saben muy bien lo que quieren y no dudan en conseguirlo.

Asocia tu lavandería a nuestra innovadora propuesta de negocios y aprovecha esta extraordinaria oportunidad para conseguir los mejores clientes con la mínima inversión de tiempo y dinero. Y claro, para conocer nuestras novedades y promociones al momento, síguenos en las redes sociales a través de las cuentas getlavado. Todos los Millenials ya lo están haciendo.

¿Tienes una lavandería?

Pre-inscríbete

Comentarios

comentarios