Lavar la ropa en casa tiene sus desventajas, conócelas.

Siempre que acumulamos cierta cantidad de ropa sin lavar la gente nos recomienda que lo hagamos en casa para economizar y evitar que nuestra ropa sufra algún daño por un mal servicio de lavandería.
Esto era una verdad hasta hace algunos años, sin embargo, el mundo ha cambiado. Ahora muchas personas laboran y estudian o tienes miles de actividades programadas en el transcurso del día que no se pueden cancelar para ir a lavar la ropa sucia.
En el mundo actual, es muy difícil pensar que lavar la ropa es una actividad primordial o indispensable para una persona.

1. No pierdas tu dinero ni tu tiempo.

  • Más dinero: En algunas ocasiones es más barato contratar el servicio de lavandería que lavar la ropa en casa.
  • Todo luce impecable: Las lavanderías tienen métodos muy eficientes para el lavado de la ropa, garantizando que el resultado sea acorde a las expectativas de sus clientes.
  • No encojas nada: A todos nos ha pasado que metemos la ropa en la lavadora y cuando la sacamos, parece hecha para enanos. Una lavandería jamás podrá entregarte estos resultados.
  • No desperdicias nada: Poner jabón demás a la prenda o perderlo porque lo mojamos, puede hacer que lo echemos a perder. Esto se traduce en más dinero gastado e invertido.
  • Tiempo para ti: Lavar una prenda a mano nos lleva por lo menos 5 minutos, ahora imagínate si son 10 o 20 prendas. No desperdicies tu tiempo y aprovéchalo con tu familia.
  • Secado Extenso: Cuando lavamos en casa la ropa, tenemos que esperar por lo menos 7 u 8 horas para que esté lista. En una lavandería solo 2 o 3 horas.
    Trabaja sin presiones: Ya no tendrás que preocuparte por la ropa que usaras mañana, ya que la lavandería se habrá encargado de eso por ti.

lavar

2. Mejor calidad y cantidad

  • Calidad Garantizada: En ninguna lavandería te entregarán un mal resultado de su servicio y siempre se esforzarán para que quedes satisfecho y regreses siempre.
  • Cantidad: Manda la ropa que quieras a la lavandería, aunque el precio se incremente un poco te aseguramos, que tu lavandería local no tendrá problema en recibir toda la ropa que le lleves.
  • Olvídate de los colores: No te rompas la cabeza pensado con que detergente lavar el color negro, con cual el blanco, etc. Enfócate a tu trabajo solamente.

lavar

Conecta con las mejores lavanderías en tu zona

Descarga la app de GetLavado y adiós a lavar la ropa sucia en casa.

 

Lavar la ropa en casa, ya es cosa del pasado, ahora debemos vivir en el presente y usar los servicios de lavandería que nos hacen la vida más cómoda y flexible.

Comentarios

comentarios