¿Que es lo que quieren ellas para el día de la madre?

Cualquier ocasión es válida para hacer un regalo a una mamá, no tiene que ser su cumpleaños o el Día de la Madre. Un regalo que es casi obligado es el obsequio posterior a dar a luz. Sin embargo, a medida que el tiempo avanza y lejos de lo que muchas mamás quisieran, los regalos que reciben son en su mayoría materiales.

Si hay algo que siempre he dicho, es que antes de ser mamá soy una mujer (de lo contrario no hubiera podido dar a luz), y como tal hay cosas que me gustaría recibir en calidad de mujer más que de madre. Por eso, si tienes que hacer un obsequio a una mujer que también es madre, este artículo te ayudará a marcar la diferencia; serás el precursor/a de nuevas ideas regalo.

Gratitud

Es un regalo que no tiene precio literalmente hablando. Sólo quién es madre sabe desde el minuto cero que se embaraza y durante el resto de su vida lo que esto significa. Por eso, te aseguro que si eres hijo, dar las gracias de corazón es un regalo único y que a pocos hijos se les ocurre regalar.

Reconocimiento

¿Por qué no? Puede que suene egoísta o que algunas personas piensen “¡Era su deber!”, pero en realidad no todas las madres son iguales. Si tienes la fortuna de tener una súper madre, podrías enumerarle y reconocerle todo lo que le agradeces y valoras.

Tiempo a solas

Es algo muy valioso. Toda madre desea estar con sus hijos, pero como dije al principio también es mujer y tener un espacio libre para disfrutar haciendo lo que le gusta es un regalo invalorable que puedes hacerle.

Misión cumplida

Es una forma de decir, pero es verdad que toda mamá sueña con que sus hijos se independicen, sean felices haciendo aquello que escogieron para sus vidas y se sientan realizados.

¿Sólo necesitamos el amor de los hijos?

Esto es verdad, queremos que nuestros hijos nos amen y también que lo demuestren; pero una vez más, tengo que decir que somos mujeres y que unos pendientes de oro o un bolso de firma son regalos que nos encanta recibir y que de algún modo, cuando nos los regalan las numerosas noches sin dormir e incontables situaciones en las que mamá siempre está disponible, se ven un poco recompensadas.

Fuente: Vix

Comentarios

comentarios