El mejor servicio de Lavandería de Lima a un click de distancia

Delivery Gratis
No te cobramos el delivery. Recogemos tu ropa y te la devolvemos totalmente gratis.
Precios económicos
Tenemos los mejores precios del mercado
Rapidez
Tu pedido es recogido y devuelto rápidamente
Garantía y Calidad
Tu ropa volvera como nueva, tenemos los mejores procesos de calidad.

Haz tu pedido aquí

El recojo y entrega es totalmente GRATIS

"Excelente servicio,muy personalizado a través del chat, económico y con la facilidad de delivery sin costo."

Natalí L.Santiago de Surco

Preguntas Frecuentes

¿Cómo trabaja GetLavado?

Es muy fácil. Ingrese la fecha y hora en la que pasaremos a recoger su ropa. Añada las instrucciones de cuidado de sus prendas. Luego introduzca la fecha de entrega de las mismas y finalmente inicie el pedido. ¿Vió lo simple que es? Ahorra regrese a hacer lo que más ame.

¿Me va salir caro?

¡Para nada! Es posible que  te salga igual ó más económico que llevarla a la lavandería. Además recuerda que el ¡Delivery (recojo y entrega) es GRATIS!

¿Cómo pago?

Cobramos una vez que su pedido ha sido completado. Puede pagar en efectivo al momento de la entrega ó con su tarjeta de crédito y débito desde el app.

¿Hay un consumo mínimo?

15 soles como mínimo.  (más de 4 kilos de ropa, serán unas 4 bolsas de ropa sucia ó 2 de las grandes, puedes consultarnos al chat.)

El lavado de prendas especiales como ternos, vestidos, conjuntos, no tiene un mínimo.

¿Cuánto demora?

La entrega de la ropa limpia tiene un tiempo de 24hs, 48hs y 72hs según el tipo de lavado.

Muchas lavanderías tienen el servicio express por lo que podrás resolver según tus necesidades, pregúntanos por chat si tienes un caso especial y te atenderemos enseguida.

¿Cual es el horario de atención?

Encontrarás lavanderías disponibles De 8AM a 9PM. Sin embargo puedes reservar en cualquier momento y horario de la semana.

¿A dónde va mi ropa?

GetLavado tiene alianzas con las mejores lavanderías de la ciudad, que fueron seleccionadas de manera rigurosa para cumplir con los mejores procesos de calidad en el cuidado de tus prendas. Si tienes una duda especifica, consulta en nuestro chat y te ayudaremos 🙂

¿En qué distritos atienden?

Actualmente atendemos en casi todo Lima.
Nos estamos expandiendo rápidamente, si deseas GetLavado en tu distrito no dudes en registrarla aquí.

¿Qué pasa si olvido estar presente al momento del recojo ó entrega ó si cancelo a último minuto?

Si no estás en casa durante el pedido de su solicitud, se le cobrará una tarifa de S./ 5. Su asistencia se paga por cada intento de recogida o entregar sus artículos (incluso cuando usted no está allí). Siempre se puede reprogramar o cancelar un recojo de forma gratuita hasta 30 minutos antes de que el pedido de tiempo solicitado, se vuelva a programar una entrega de forma gratuita antes de las 07 a.m. para las entregas de la mañana ó antes de las 6 de la tarde para las entregas de la tarde. Si cancela o reprograma su recogida dentro de los 30 minutos de su pedido, o reprograma su entrega fuera de plazo, hay un costo de S/. 5.

¿Cómo sé que tienen mi ropa?

En la App de Getlavado verás todos tus pedidos actuales o pasados.  Puedes consultar en tiempo real y ver exactamente dónde se encuentra en el proceso. También puedes consultarnos por nuestro chat.

¿Es necesario estar presente al momento del recojo?

No necesariamente. Puede dejar su bolsa de ropa sucia encargada a alguien. Asegúrese de hacernos saber en las notas de modo que sabemos que tiene su aprobación. Para las entregas preferimos que usted (o su compañero de piso) estén presentes. Puede consultarnos al chat al momento.

¿Me enviarán recibos?

Le enviaremos un recibo virtual a su correo con el total de su orden en el plazo de unas horas después de recoger su pedido. De esa manera usted sabrá el total del pedido antes de pagarlo.