Lavanderías

LAVANDERIAS: ¿Cómo atraer más clientes?

By agosto 1, 2016 No Comments

Más clientes igual a mayores Ganancias: Llega a todos los oídos de tu localidad

¿Alguna vez soñaste con tener publicidad gratis para tu lavandería? ¿Qué todos los vecinos de tu distrito solicitarán tu servicio? Mejor aún ¿Qué una persona ubicada al otro lado de tu localidad, se comunicará contigo para solicitar tu servicio?

En Getlavado, sabemos que tu respuesta a las preguntas anteriores es un rotundo sí y que siempre has querido incrementar el número de personas que sepan sobre tu lavandería, para incrementar el número de tus ganancias.

Maneras de perder el dinero con publicidad

Seguramente has tenido muchas ideas para que la gente se enteré de ti, sin embargo, muchas solo benefician a las compañías de marketing, haciendo que tú pagues por un servicio sin ninguna utilidad para tu negocio.

Formar de perder tu dinero con publicidad:

  • Volantes: La gente los toma, los lee y los tira. Simplemente las personas que toman los volantes lo hacen sin interés y eso, si las personas que contrates de verdad los entregan.
  • Carros de publicidad: ¡Visítanos Ahora en….! La gente no conoce las calles y además piensa que es molesto el sonido que emite esta publicidad. Más sencillo, ¿tu prestas atención a algo molesto?
  • Cupones: El típico 2×1 puede ser perjudicial para tu empresa, especialmente si tienes empleados, ellos no aceptaran la mitad de su salario.
  • Mensualidades: La gente no quiere sentirse atada a nada, mucho menos a pagar poco usado.

Así como estas, hay otras formas en las que solo desperdicias el dinero de tu compañía, atrayendo poco a ningún cliente.

¿Cómo atraer más clientes?

Es cierto, esto no es un blog de publicidad, pero si hemos tocado ese tema, es porque quiero mostrarte una mejor manera de obtener publicidad para tu negocio y además hacer que las preguntas del inicio se conviertan en una realidad.

Lo primero que debes hacer es unirte al equipo Getlavado, una aplicación que mostrará tu lavandería a todas las personas de tu localidad a través del teléfono celular, es decir, todas las personas que desean el servicio de lavandería en tu localidad, entrarán a Getlavado y te verán ahí.

Esta publicidad es única porque tu negocio será mostrado a personas que te están buscando, haciendo que muchas de estas personas se conviertan en clientes.

Nuestro sistema es muy eficiente y eficaz, por ende, debes seguir las recomendaciones y pautas que tenemos estipuladas en nuestro contrato de socio, si lo haces correctamente, los clientes que vayas ganando te serán fieles.

Deja atrás la publicidad engañosa o lo cupones de descuento que representa pérdidas muy fuertes en algunas ocasiones. Es hora de que tu negocio entre a la era digital y eso se vea reflejado en tus ganancias.

Comentarios

comentarios