¿Imaginas un mundo donde nadie tiene lavadora en casa y tú eres el dueño de la única lavandería de la ciudad? Lamentablemente eso no va a pasar. Así que te propongo conversar sobre el mundo real, sus cambios y las oportunidades que esos cambios traen para nosotros.

Nuestra sociedad está cambiando todo el tiempo, la novedad de nuestra era es que esos cambios ocurren ahora más rápido que nunca antes y apenas nos queda tiempo para darnos cuenta y adaptarnos tan bien como podemos.

Hasta hace poco tiempo teníamos un equipo para escuchar la radio, un reloj despertador, una suscripción a un videoclub, un casillero de correos y un único teléfono fijo en casa.

En la actualidad tenemos en nuestro bolsillo un pequeño aparato de menos de 150 gramos que ha sustituido todo aquello y además hace muchas otras cosas por nosotros.

Ahora mismo nos encontramos en la etapa del cambio cultural, la etapa en que los nuevos hábitos de consumo se consolidan gracias a que la práctica diaria ha dado paso a la pérdida del miedo al fraude en las transacciones por Internet. Es el momento de dar el salto.

La expresión “Si tu negocio no está en Internet no existe” puede ser llevada un paso más adelante: Si eres el primero en llegar al entorno del comercio 2.0, serás la cara visible de tu sector.

Serás el elegido que aparece en la mente de la gente cuando necesita lo que ofreces. Con el añadido de que esas conexiones 2.0 entre cliente y comerciante se complementan con el contacto humano al momento de ofrecer el servicio.

Esta es la oportunidad que te brinda el modelo de negocio de Getlavado.com.

La oportunidad de dejar de perseguir clientes para en cambio verlos llegar a tu puerta por cuenta propia. Si lo piensas, es lo más cerca que puedes estar de ser la única lavandería de la ciudad.

 

Comentarios

comentarios