La siguiente es la historia de Juanito: Juanito iba de paseo por el centro de la ciudad y de pronto recordó que este fin de semana va a estar muy ocupado y no va a tener tiempo para las labores domésticas. Saca de su bolsillo su teléfono celular y hace una búsqueda en su navegador con la palabra “lavandería”.

Juanito se encuentra con GetLavado.com y descubre que tu lavandería está a menos de diez minutos de su ubicación. ¿Pero cómo? ¿Acaso eres la única lavandería del sector?

No! Eres la que tomó la opción inteligente, la única asociada al sistema correcto, la única que se adaptó a las nuevas prácticas de los consumidores.

Seamos más específicos: Juanito se entera de que existe una aplicación con la que puede satisfacer su necesidad y no duda en descargarla, esto le hace sentir que va a tener más tiempo para atender sus asignaciones de la Universidad. Así que en pocos minutos te contacta a través de nuestra aplicación y ahora tú tienes un nuevo cliente sin incurrir en gastos publicitarios ni grandes esfuerzos.

Puedes leer más sobre: Lavanderías: una alianza que no puedes rechazar

Y la mejor parte es que aunque en el futuro otras lavanderías se sumen a nuestro sistema, tú te quedas en la mente de Juanito como “la” lavandería, para él siempre serás la referencia. A esto nos referimos cuando decimos que te conviertes en la cara visible del sector en el que trabajas: Cuando el cliente oye la palabra “lavandería” tu marca aparece en su mente como una manifestación divina.

Pero todavía viene la mejor parte: Juanito ha quedado encantado con la calidad del servicio que le prestaste y tomó la iniciativa de recomendarte con sus colegas, y compartió su experiencia a través de las redes sociales: ¡Has ganado un promotor gratuito y otro puñado de buenos clientes con el mismo excelente perfil!

De esto se trata nuestra propuesta: Obtener los mejores clientes con el mínimo esfuerzo gracias a las nuevas tecnologías. Te invitamos a sumarte a nuestro sistema cuanto antes, las calles están llenas de Juanitos que esperan por ti.

Comentarios

comentarios