Sin importar la personalidad o el enfoque que cada emprendedor quiera darle a su lavandería, ahí afuera hay una realidad común de la que no se puede escapar: El mundo de los negocios es cada día más competitivo y las decisiones audaces cada vez más inevitables.

Los que estamos convencidos de ser capaces de alcanzar el éxito comercial sabemos que no podemos controlar los cambios que están ocurriendo en todos los niveles y sectores del comercio, especialmente la tendencia de los consumidores a hacerse más exigentes y mejores conocedores de sus opciones.

Por eso, en lugar de no hacer nada o intentar detener una transformación social que nos sobrepasa, hemos apostado por entender los cambios y adaptarnos a ellos para conseguir nuestros objetivos.

lavanderias

En Getlavado.com te ofrecemos la oportunidad de sumarte a un modelo de negocio realmente innovador e inteligente. Te presentamos el triángulo del éxito comercial que pondrá los últimos desarrollos tecnológicos al servicio de tu lavandería:

Alcance

Estar presente allí donde irán a buscarte es imprescindible. Tu presencia en los medios digitales, correctamente segmentada, implica que todos los que desean contratar tu servicio llegarán a ti y no a otro. Los últimos estudios han demostrado que los consumidores, incluso encontrándose físicamente dentro de un comercio, eligen usar sus teléfonos inteligentes para conocer los detalles de los productos que tienen ante ellos. Es en los móviles donde hay que estar y nosotros podemos ponerte allí.

Ventas

Con nuestra propuesta estarás contactando con aquellos que ya tomaron la decisión de contratar tu servicio, no tienen dudas relevantes y están felices de ser parte de un sistema que les trata de manera preferencial. Integramos la satisfacción de una necesidad con una experiencia de usuario altamente motivadora.
Las ventas estarán fluyendo permanentemente porque que los clientes bien atendidos son la mejor inversión publicitaria.

Puedes leer un poco más sobre: Un caso práctico para las lavanderías

Crecimiento

El último elemento del triángulo no se refiere solo al incremento de los ingresos económicos. Crecer significa ampliar los horizontes de tu negocio: Logística, sucursales, clientes corporativos, ampliación de instalaciones… No hay límites cuando has tomado la decisión acertada.

No dudes en contactarnos y ser uno de nuestros aliados en este apasionante proyecto.

¿Tienes una lavandería?

Pre-inscríbete

Comentarios

comentarios