Tu lavadora y tu  servicio de lavandería pueden convivir en armonía.

Es una consulta que se nos presenta con mucha frecuencia: Una persona o familia que cuenta con lavadora en casa, ¿qué puede encontrar de interesante en la propuesta de Getlavado?

¡Mucho! Incluso el hecho de contar con una máquina lavadora frecuentemente es la causa de que muchas personas no tomen en cuenta las ventajas de usar opciones diferentes.

LAVANDERÍA

Así que hoy vamos a repasar algunas de las más importantes situaciones por las que tu lavadora y tu lavandería pueden convivir en armonía.

1. No todas las prendas son iguales

A diferencia de la mayoría de tu ropa, hay ciertas prendas que “sí o sí” deben ser atendidas por profesionales para garantizar su correcta limpieza y prolongar su vida útil.

Hacerte cargo personalmente de tus prendas de lana, seda, lino, entre otras, requiere de tiempo y esfuerzo. Y en ocasiones de productos especializados que no es rentable comprar para luego no usarlos casi nunca.

servicio de lavandería

Puedes leer más sobre: ¿Por qué confiar el lavado de la ropa a los profesionales?

La mayoría de tu ropa puede ser lavada en casa si tu rutina te lo permite. Sin embargo tus prendas más costosas merecen un trato especial y tomando en cuenta la relación costo-beneficio, no hay duda de que usar nuestro servicio es la opción más conveniente para ti.

2. No todas las lavanderías son iguales

Por supuesto que no es lo mismo pensar en una lavandería tradicional que en el sistema de gestión de la ropa que Getlavado tiene para ti.

Si bien las lavanderías tradicionales pueden liberarte del trabajo de lavar la ropa en casa, no es menos cierto que llevar las prendas hasta ella es una tarea que igualmente requiere tiempo y energía. Con Getlavado puedes programar a cualquier hora del día o la noche, y desde la comodidad de tu teléfono, la fecha y hora tanto de retiro como de recepción de tu ropa en la puerta de tu domicilio.

3. No todas las personas son iguales

Sin duda cada persona es única y tiene intereses y prioridades especiales con las cuales lidiar. Es por eso que más que un menú de opciones te ofrecemos la total libertad de elegir según tu preferencia qué prendas deseas confiarnos y la posibilidad de controlar todas las variables del proceso.

lavandería

Tu lavadora doméstica podría ser suficiente para la mayoría de las ocasiones. Pero a veces tenemos esas semanas complicadas en las que el tiempo es escaso y preferimos delegar algunas tareas de rutina para poder atender las urgencias. Este es un ejemplo clásico de cómo los profesionales de hoy se conectan con el novedoso servicio de Getlavado y se quedan con nosotros para hacerse la vida un poco más fácil.

Si aún no has descargado nuestra App hazlo ahora mismo y síguenos a traves de las cuentas getlavado en todas las redes sociales.

La app está disponible en iOS y Android, solo descarga y haz tu pedido ¡El delivery es GRATIS!

O pide por nuestro chat

Comentarios

comentarios