CÓMO OBTENER UN BLANCO DESLUMBRANTE SIN MUCHO GASTO

⚡ Adiós percudidos ⚡

Las manchas que van desde chocolate hasta el café son difíciles de sacar y peor aún es la preocupación de conservar el blanco original de la prenda.

Hoy te damos 5 tips fundamentales para que tus prendas color blanco luzcan como recién compradas:

1. CALIENTE CALIENTE – BLANCO MÁS BLANCO

Lavar la ropa con agua caliente es fundamental para evitar el riesgo al percudido.

2. EL MAGICO LIMÓN 🍋

Sabemos por las abuelitas que el limón es un blanqueador por naturaleza. El secreto está es que durante el remojo en agua lo más caliente posible se le añada media taza de zumo de limón y lo deje reposar por una como mínimo.

3. NO ES SOLO PARA LOS PLATOS

¿Quién dijo que el lavavajillas era solo para el uso en la cocina? El detergente del lavavajillas contiene abrillantadores y buenos productos de limpieza, por lo que es bueno para blanquear cosas como los calcetines de los niños y la ropa interior.

4. A HORNEAR LAS PRENDAS ✨

El uso del polvo de hornear, ese que empleamos para los pasteles, también es recomendado al momento de pensar en obtener un blanco deslumbrante. Agrega media taza de polvo de hornear luego del detergente, en el prelavado y veras los resultados.

5. AMONIACO

Luego de lavar los polos, medias y/o camisas. Puedes ponerlas en remojo durante unos minutos con unas gotitas de amoniaco y un chorrito de agua oxigenada. Por obvias razones luego deberas enjuagar la ropa nuevamente para retirarle el olor sin embargo el percudido se habrá ido.

Y tú, ¿Cómo haces para tener el blanco más blanco?
Comparte tu experiencia en la sección comentarios.

Comentarios

comentarios