En otra entrega comentamos que el Mercadeo de Atracción o Inbound Marketing consiste básicamente en conectar con los clientes potenciales de forma no invasiva. Ahora conversaremos sobre la forma en que Getlavado convierte esta teoría en el modelo de negocio que transformó definitivamente la manera de lavar la ropa.

Paso por paso

Una de las herramientas más poderosas que la tecnología actual nos ofrece es la posibilidad de utilizar de manera automática una técnica llamada segmentación, que consiste en identificar dentro de todo el universo de personas conectadas en la ciudad, a aquellas que consideramos potenciales clientes. Bien porque han hecho una búsqueda sobre, por ejemplo, “lavandería” o “lavar ropa”, o bien porque cumplen con un perfil de género, edad, nivel educativo, ubicación geográfica o cualquier otra variable que nos interese. Las posibilidades son infinitas y el nivel de precisión puede ser bastante sorprendente.

De un modo parecido empleamos nuestras cuentas en redes sociales para conectar con un segmento muy concreto de personas a las que respondemos sus consultas y les hacemos llegar información de calidad sobre el cuidado de la ropa a través de nuestra web.

Puedes leer más sobre: Vender servicio de lavandería: antes y después de internet.

Como vemos, aparecemos como una opción ante personas que ya nos están buscando incluso sin saberlo y logramos que lean nuestras publicaciones y descarguen nuestra App por cuenta propia, sin presionarles a comprar nada.

Resultados a la vista

Cuando se generan los pedidos estos se asignan entre nuestras lavanderías asociadas según la ubicación y disponibilidad, de modo que la experiencia y satisfacción de los clientes sea óptima.

Luego estas personas satisfechas con la experiencia Getlavado nos recomiendan con sus contactos de forma directa o a través de los foros de las tiendas de aplicaciones, de modo que aumenta el número de clientes al mismo tiempo que la confianza de ellos en nuestro servicio. Todo esto sin grandes esfuerzos ni costos publicitarios.

No lo pienses más y suma tu lavandería a la nueva forma de hacer negocios. Con nuestro acompañamiento y tu servicio de calidad podemos lograr grandes cosas.

Visita las cuentas Getlavado en todas las redes sociales para estar al día con nuestras últimas novedades.

¿Tienes una lavandería?

Pre-inscríbete

Comentarios

comentarios