Lavanderías

Lavanderias: Conoce las ventajas exclusivas de ser socio de GetLavado

By julio 31, 2016 No Comments

GetLavado está abriendo las puertas a todas las lavanderías locales, para que puedan unirse a su exclusivo grupo de trabajo, aumentado la calidad del servicio ofrecido y mejorando significativamente la vida de los usuarios de lavanderías.

Muchas personas interesadas en formar parte de este maravilloso equipo se preguntan cuáles son las ventajas de estar con Getlavado, luchando contra las manchas de la ropa.

Requisitos de trabajar con Getlavado

Antes de abordar cuales son las grandes ventajas de trabajar con nosotros, vamos a hablarte un poco de los requisititos:

  • Compromiso: En Getlavado siempre damos nuestra palabra al cliente de que le ofreceremos un buen servicio. Para asegurarnos que todos nuestros socios lo harán firmaremos un pequeño contrato.
  • Calidad: Las lavanderías que ya forman parte de nuestro equipo se preocupan por eliminar todas las manches que tiene la ropa de nuestros clientes.
  • Ecología: Nosotros estamos conscientes de que el impacto de los hidrocarburos fomenta la contaminación, por ende buscamos alternativas de transporte que no contaminen, como las bicicletas.

Como ves, son muy pocos los requerimientos que necesitamos para que te integres a nuestro equipo.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON GETLAVADO

Las ventajas de trabajar con nosotros son muy grandes e interesantes, dales un vistazo y decídete ahora:

  • Mayor alcance: Tu lavandería no solo será un local o número de teléfono, ahora podrá llegar a todos los lugares de la ciudad y estar presentes en cada celular.
  • Ecología: Comprometidos con la ecología, nuestros contratos siempre impulsan a los socios, para que busquen alternativas de transporte que sean amables con el ambiente.
  • Más ventas: Si una persona descarga nuestra aplicación y busca una lavandería cercana a su localidad, podrá encontrar tu lavandería, lo que se traduce en más clientes y a su vez más ventas.
  • Actualización: Formar parte de nuestro equipo lo traerá a la era digital, su negocios ahora estará al alcance de los jóvenes también.
  • Crecimiento: Su negocio empezará a despegar cada más rápido, hasta llegar a ser una de las lavanderías más reconocidas en su región.
  • Clientes en un Click: Podrás abrir tu cuenta en la aplicación y observar todos los pedidos que tienes pendientes, estos irán creciendo si cumples con los estándares de calidad y servicio.

Getlavado, te ofrece una oportunidad única para que tu negocio se expanda y rompa las barreras que tiene. Es hora de expandir tu lavandería

Únete a nosotros ahora y se la primer lavandería en ofrecer un servicio innovador, único y eficiente.