Lavanderia Airbnb

Se fue el viajero y es momento de arreglar el departamento para los nuevos visitantes. Como todo buen
host debes mandar a lavar, cubrecama, sábanas, frazadas, toallas a la lavandería y dejar todo listo en menos de 24 horas para que el departamento esté nuevamente en alquiler por Airbnb. De seguro buscarás la opción más rápida, eficiente y accesible y es ahí cuando GetLavado es tu mejor opción.

¿Cómo seremos tu socio estratégico?

Fácil, nos indicas el día y en el cual el viajero dejará el departamento y nos acercaremos para recoger todo lo que haya que lavar y en 24 horas tendrás tus sábanas, frazadas, toallas,  y lo que hayas mandado a lavar totalmente limpios, listos para recibir al nuevo huésped. Estarás aprovechando el mejor servicio de lavandería para hosts de Airbnb que podrás encontrar y solo lo ofrece GetLavado.

¿Por qué elegirnos?

GetLavado trabaja con las mejores lavanderías de la ciudad. Estas asociaciones nos permite brindarte los mejores precios y soluciones que se ajusten exactamente a tus necesidades.

Lavanderia para Airbnb

Lavanderia para Airbnb

 

Todo lo que mandes a lavar estará bajo la garantía de GetLavado. Es decir nos hacemos responsable de que lo enviado a lavar regrese en excelente condiciones a al departamento.

Finalmente por nuestra experiencia. Estar en las ciudades de Lima y Bogotá nos exige brindar un servicio con una total excelencia para el beneficio de nuestros clientes.

GetLavado desea  que logres el máximo puntaje y obtengas las mejores recomendaciones por esto estamos ofreciendo este servicio de lavandería exclusivo para hosts de Airbnb.

¿Quieres probar la experiencia exclusiva GetLavado para hosts de Aribnb?

¿Quieres Lavanderia Airbnb en Lima, Perú ó Bogotá Colombia?

Simplemente ingresa aquí: www.getlavado.com/?AirBnbHost

O descarga la aplicación aquí

y nos pondremos en contacto contigo.

Comentarios

comentarios