Si aun quedaran dudas sobre el hecho de que GetLavado representa una increíble oportunidad para tu negocio, con esta breve explicación las haremos desaparecer.

Nuestra novedosa propuesta de trabajo se basa en dos elementos claves que te harán destacar entre las lavanderías tradicionales. La primera es el modelo de mercadeo que utilizamos y la segunda es la tecnología que hemos elegido y adaptado para la implementación de ese modelo.

En pocas palabras te haremos saber que habría que estar mal de la cabeza para rechazar esta única ocasión de sumarte a la nueva manera de hacer negocios con nosotros. 

¿Modelo de mercadeo?

No nos vamos a complicar con palabras extrañas. Se trata simplemente de cambiar la manera tradicional de conseguir clientes a través de la persecución inclemente con anuncios publicitarios, llamadas telefónicas y visitas a prospectos, por otras que destacan por ser “técnicas blandas” o “no invasivas”. Desechamos el “¡Cómprame!” y optamos por algo como “Cuando quiera le ayudo con eso”.

En GetLavado acompañamos a todo el público que se interesa por conocer sobre cuidado de la ropa a través de los diferentes medios sociales y les brindamos información útil. Los hacemos amigos. Y donde hay confianza prosperan los negocios.

Tecnología Móvil

La segunda parte de esta historia de éxito tiene que ver con la App de GetLavado. A través de ella conseguimos que sean los propios clientes los que te encuentren y gestionen sus propios pedidos, de modo que tu equipo se ocupe exclusivamente de lo que es su especialidad: Brindar un excelente servicio de lavandería para los más exigentes. ¿Imaginas lo que eso significa para tus costos de operación?

post29__

Una fórmula ganadora

No hay razón para quedarse atrás. Con GetLavado puedes ser parte de una nueva generación de lavanderías que conocen y aprovechan los nuevos hábitos de compra, las nuevas tecnologías disponibles y las nuevas estrategias para convencer y conservar a los mejores clientes. Contáctanos. Incluso es buen momento para iniciar un nuevo negocio de lavandería si aun no tienes uno.

¿Tienes una lavandería?

Pre-inscríbete

Comentarios

comentarios