Lavanderías en Miraflores

Te contamos un poquito de Miraflores

En primer lugar su historia se remota desde los vestigios más antiguos encontrados en la zona arqueológica de la Huaca Pucllana, antiguo centro ceremonial de la Cultura Lima (200 a 700 d.C.), hasta hoy.
En sus líneas arquitectónicas se une el encanto de antiguas mansiones y quintas que hablan del esplendor pasado.
También cuenta con modernos centros comerciales, clubes y restaurantes que ofrecen especialidades de la cocina nacional e internacional.
Miraflores reune hoteles de primera categoría, tiendas artesanales, galerías de arte, teatros y centros recreacionales de diversa índole. Incluso se ha organizado y ordenado el comercio ambulatorio, que exhibe su mercadería en atractivos cochecitos que son la atracción de los visitantes.

Miraflores se distingue también por su vida nocturna pues abren sus puertas al caer el sol, locales que ofrecen diversas variedades de espectáculos, tales como discotecas, cines, bares, entro otros. Una importante actividad cultural también se manifiesta en lugares públicos. En el corazón del distrito, puede encontrarse el Anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central. Y muy cerca la exhibición y venta de artesanías elaborados por los mejores exponentes de todo el país en la rotonda del Parque Kennedy. A menudo nuestros parques son escenario de diversos espectáculos y actividades al aire libre. Incluso, todos los años nuestro parque central alberga la concurrida Feria del Libro “Ricardo Palma” durante el mes de noviembre.

(Información gracias al sitio web de la Municipalidad de Miraflores)

Conecta con las mejores lavanderías en Miraflores

Descarga la app de GetLavado y adiós a lavar la ropa sucia en casa.

Te contamos un poco sobre GetLavado

GetLavado hace que la labor tediosa de lavar la ropa sucia desaparezca. Hacemos que la rutina de lavar la ropa en casa desaparezca o se haga mucho más simple. GetLavado conecta a esa persona que se encuentra digamos en Miraflores y no tiene tiempo para lavar la ropa o simplemente no quiere gastar en una lavadora, se conecte a través de la aplicación a las mejores lavanderías en Miraflores, estas lavanderías se encargarán sin ningún problema de recoger tu ropa sucia donde te encuentres. Como resultado tendrás la ropa limpia siempre donde quieras.lavanderias en miraflores

Te contamos que tenemos cobertura de servicio en todo Miraflores, las mejores lavanderías en Miraflores se encuentran listas para atenderte con el mejor trato la mejor calidad. Sin embargo si deseas saber exactamente hasta donde llega nuestro servicio, solo puedes revisarlo dando click en el siguiente mapa.

lavanderia delivery miraflores

¿Ahora sabes que puedes lavar la ropa desde el celular?

Descarga la app de GetLavado y adiós a lavar la ropa sucia en casa.