Consigue unas horas más en la semana con estos consejos

La mayoría de los padres que trabajan se sienten un poco incómodos de vez en cuando. Queremos ser un buen empleado, pero también un padre divertido, y un buen compañero. El malabarismo de esos papeles puede ser muy estresante. ¿Pero sabes que? ¡No tienes que hacerlo todo solo! GetLavado se encargará de sus tareas de lavandería y limpieza en seco, por lo que tendrá más tiempo en un día. Tiempo que puedes gastar en ti mismo.

horas

Empezamos con GetLavado porque nos dimos cuenta de que el equilibrio entre el trabajo y la vida de muchos se ha vuelto más difícil de manejar. Trabajamos hacia la hermosa casa, para el bienestar de nuestros hijos, y las vacaciones muy lejos. Tendemos a olvidarnos de nosotros mismos en el camino. ¿Cuándo fue la última vez que leyó un libro? ¿Aprendió algo nuevo? Hizo nuevos amigos?

Ocupado ocupado ocupado. Debido a esta falta de tiempo libre, no pasamos suficiente tiempo de calidad con nuestros hijos, compañeros o con nosotros mismos. Eso nos hace sentir culpables. La investigación muestra que el 37% de todos los padres que trabajan les gustaría pasar más tiempo con sus hijos, y el 30% les gustaría pasar más tiempo entre sí. Pero, más asombroso, la mitad de todos los padres que trabajan anhelan más tiempo solo. Es hora de ver a sus amigos, practicar sus pasatiempos o hacer ejercicio.

horas

Esto podría interesarte: 10 consejos de lavandería para gente con poco tiempo

Por supuesto, el trabajo se traga la mayor parte de nuestro tiempo, pero ¿qué pasa con las tareas? Tome ropa por ejemplo. Cuesta 26 minutos separar la ropa, cargar la lavadora, ponerla en la secadora, doblarla y luego guardarla. Una familia hace lavandería en promedio 6 veces por semana. ¡Haz los cálculos! Además de eso aproximadamente 55 minutos adicionales se gastan en planchado. Esas son 3,5 horas de su semana, desaparecido!

Ese tiempo es suficiente para hacer algo divertido con sus hijos, cenar con su pareja, o ir a correr por el barrio. Mientras tanto, GetLavado se encargará de su lavandería y tintorería. Sólo tiene que planificar su pedido y entrega en un momento que mejor le convenga, y nos encargaremos del resto.

Ropa limpia a domicilio y con Delivery Gratis

Descarga la app de GetLavado y adiós a lavar la ropa sucia en casa.

O solo haz tu pedido por nuestro chat de Facebook

Comentarios

comentarios