Una lavadora para combatir la vida adulta (?)

La edad adulta puede ser difícil llena de preocupaciones, responsabilidades y, quizás lo peor de todo, las tareas del hogar.

Clever Kingston University estudiante de diseño MA Lee Wei Chen ha comprendido esto claramente, y ha llegado con una solución perfecta para animar el deprimente, pero necesario ritual de lavandería.

Llevando el encanto de la niñez de los videojuegos arcade en la esfera aburrida, doméstica de la edad adulta, la máquina de lavar de la diversión de Chen pone un totalmente nuevo, bien, giro en el lavado de ropa.

El dispositivo surgió a través de la comprensión de Chen que pasar un montón de tiempo jugando videojuegos probablemente no fue tan productivo.

“Me di cuenta de que las habilidades que había desarrollado en el mundo virtual eran inútiles en el mundo real. Quería hacerlos útiles “, dice el joven de 27 años.

La máquina parece una consola de videojuegos de estilo arcade, pero la mitad inferior de la unidad es una lavadora, con los circuitos de los componentes conectados entre sí. Por lo tanto, el ciclo de lavado depende del éxito de la persona que juega el juego, lo que significa que si luchan, se necesitan monedas extra para asegurarse de que el ciclo de lavado se ha completado.

El líder del curso de Chen, Colin Holden, dice: “El ha elegido dos objetos instantáneamente reconocibles – una lavadora y un juego de arcade – para ilustrar esta idea. Juntos los dos objetos producen un sorprendente nuevo dispositivo electrónico. Es un concepto de diseño extremadamente bien ejecutado.

A pesar del genio detrás de la idea, parece que Chen todavía está lejos de convertirse en un dios doméstico, permaneciendo felizmente inconsciente de los matices de lavar ropa en realidad.

“Ni siquiera sé cómo elegir el programa”, dice.

Fuente: Design Week

 

Comentarios

comentarios