Como quitar las manchas y olores fuertes de las camisas, específicamente en la axilas.

Las manchas de las axilas pueden aparecer en color amarillo en las camisas blancas / ligeras. A veces aparecen como áreas crujientes en el área de la axila o como áreas oscuras en telas más oscuras.

Seamos honesto: las manchas de las axilas son una de las manchas más difíciles de quitar, especialmente si la camisa ha sido secada en la secadora después de ser manchada.

Debido a que son manchas difíciles, que requieren un poco de trabajo para eliminar.

Se ha escrito antes sobre la eliminación de las manchas de las axilas, pero este nuevo método ha hecho maravillas en las camisas de mi marido! Así que pensé compartirlo.

Cómo quitar las manchas y los olores fuertes de las axilas en las camisas

Lo que necesitará para eliminar las manchas:

  • Detergente de lavado
  • Amoníaco transparente
  • Guantes para proteger sus manos
  • Un viejo cepillo de dientes

Hacer una solución de 1 parte de detergente a 1 parte de amoniaco espumoso. Asegúrese de usar guantes cuando se mezcla, de lo contrario puede quemar sus manos.

Use 2-3 cucharadas de cada uno para cubrir completamente las axilas en una de las camisas de mi marido.

Para hacerlo más fácil, usar la taza de medir que pueda venir con el detergente.

Gire la camisa de adentro hacia afuera y coloque plana sobre una toalla blanca gruesa. Puede usar una toalla de color, pero asegúrese de que ha sido lavado un millón de veces y el color no sangra. ¡Si hay alguna duda, utilice una toalla blanca!

Vierta una pequeña cantidad de su solución de detergente y amoniaco en toda la zona de las axilas.

Utilice un viejo cepillo de dientes suave para frotar suavemente la solución en la tela de la camisa. El cepillo de dientes ayudará a levantar las fibras de la camisa y permitir que la solución penetre en el material.

Preguntas sobre la eliminación de manchas de las axilas

¿Este método hará que el color cambie en mi camisa?

Honestamente, podría. En cualquier momento que utilice métodos intensos de eliminación de manchas, existe la posibilidad de que aclare el color de la tela o haga que cambie la apariencia.

La regla de oro es: si ya no voy a usar la prenda debido a una mancha, entonces no estaré nervioso si lo arruino en tratar de obtener la mancha.

 

¿Debo secar la camisa en la secadora después de pasar por este proceso de eliminación de manchas?

No seque la camisa en la secadora hasta que esté totalmente satisfecho con la eliminación de las manchas. El calor del secador siempre se pone en manchas. Cuelgue la camisa para secar y examinarla con luz brillante para determinar si la eliminación de manchas cumple con su aprobación.

Fuente: Mamás Laundry Talk

Recibe descuentos

Lavandería delivery gratis