Si preguntáramos a cualquier persona si sabe cómo funciona una lavandería es más que probable que responda afirmativamente. ¿Qué tiene de complicado?

Una lavandería es un negocio sumamente sencillo donde las personas entran para dejar su ropa sucia y luego regresan para pagar su cuenta y retirar la ropa limpia, ¿no es cierto?

Puede que en otros tiempos esa respuesta fuera más o menos acertada, pero en la actualidad hay una gran cantidad de factores que complican las cosas. Por ejemplo la feroz competencia entre un número interminable de nuevos y no tan nuevos negocios o el molesto tráfico que se hace más intenso con los años y hace que cada vez los clientes tengan menos tiempo disponible para llegar hasta nosotros. ¡Se impone la creatividad!

En un escenario donde las nuevas lavanderías necesitan hacer mucho más que lavar bien la ropa para ser exitosas, hay que aprovechar las nuevas tecnologías para acercarnos a nuestros posibles clientes.
Para ello las lavanderías más osadas cuentan con dos herramientas imbatibles: El servicio delivery y GetLavado.

Puedes leer más sobre: Lavanderías: algunas son como noches sin luna

Si tu cliente no tiene tiempo para llegar hasta ti es necesario que puedas llegar hasta él. Ahorrarle tiempo a tus clientes es la mejor forma de ganar su fidelidad, y el servicio delivery te garantiza esa ventaja estratégica.

lavanderias

¿Y si pudieras hacerlo aun más fácil? ¿Y qué pasa con los clientes que aun no te conocen? ¿Tus gastos en publicidad tradicional te reportan los frutos esperados?
GetLavado.com te ofrece la posibilidad de convertirte en lavandería asociada y atender a los nuevos clientes que llegarán a través de nuestra aplicación para teléfonos inteligentes, lo que representa la pieza que faltaba para garantizar el éxito comercial.

Con GetLavado, los clientes que buscan una lavandería serán dirigidos hasta ti de manera casi mágica y tú podrás olvidarte de la inversión en publicidad para concentrarte en brindar la mejor experiencia de servicio posible.
Los mejores resultados comerciales son la recompensa por tomar las mejores decisiones. ¡Hablemos de negocios!

¿Tienes una lavandería?

Pre-inscríbete

Comentarios

comentarios