Lavanderías en Lima

Te contamos un poquito de Lima

En primer lugar, hablemos un poco de Lima. El 18 de enero de 1535, se efectuó la fundación española con el nombre de la Ciudad de los Reyes en la región agrícola conocida por los indígenas como Limaq, nombre que adquirió con el tiempo. Fue la capital del Virreinato del Perú y la más grande e importante ciudad de América del Sur durante el régimen español. Después de la Independencia pasó a ser la capital de la República.

En la actualidad se le considera como el centro político, cultural, financiero y comercial del país. A nivel internacional, es la tercera área metropolitana más poblada de Hispanoamérica, además la ciudad ocupa el quinto lugar dentro de las ciudades más pobladas de América Latina y es una de las treinta aglomeraciones urbanas más pobladas del mundo. Por su importancia geoestratégica, ha sido definida como una ciudad global de «clase beta».

Jurisdiccionalmente, la metrópoli se extiende mayoritariamente dentro de la provincia de Lima y en una porción menor, hacia el oeste, dentro de la provincia constitucional del Callao, donde se encuentran el puerto marítimo y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Ambas provincias cuentan con autonomía regional desde 2002.

Conecta con las mejores lavanderías en Lima

Descarga la app de GetLavado y adiós a lavar la ropa sucia en casa.

Te contamos un poco sobre GetLavado

GetLavado hace que la labor tediosa de lavar la ropa sucia desaparezca. Hacemos que la rutina de lavar la ropa en casa desaparezca o se haga mucho más simple. GetLavado conecta a esa persona que se encuentra digamos en cualquier distrito de Lima y no tiene tiempo para lavar la ropa o simplemente no quiere gastar en una lavadora. Se conectan a través de la aplicación a las mejores lavanderías en Lima. Estas lavanderías se encargarán sin ningún problema de recoger tu ropa sucia donde te encuentres. Como resultado tendrás tu ropa limpia siempre.

Lavandería Delivery Lima

Te contamos que tenemos cobertura de servicio en varias zonas de Lima, las mejores lavanderías delivery Lima se encuentran listas para atenderte con el mejor trato la mejor calidad. Sin embargo si deseas saber exactamente hasta donde llega nuestro servicio, solo puedes revisarlo dando click en el siguiente mapa.

Lavandería Delivery Lima

Ahora sabes que puedes lavar la ropa desde el celular

Descarga la app de GetLavado y adiós a lavar la ropa sucia en casa.