Lavanderías en Surco

Te contamos un poquito de Surco

En primer lugar Santiago de Surco es el distrito, donde usted encontrará amistad, un buen vino y mucho que disfrutar.
El distrito de Santiago de Surco tiene una gran historia y riqueza cultural. Sus costumbres y tradiciones más conocidas son: La fiesta de la cosecha de la uva o festival de la “Vendimia”, la fiesta de Santiago Apóstol, celebraciones de Semana Santa y concurso de alfombras florales.

Los principales atractivos turísticos de Santiago de Surco son: La Plaza Mayor, Complejo Parroquial Santiago Apóstol, Complejo histórico de San Juan Grande, Parque de la Amistad “María Graña Ottone”, Santuario de la Divina Misericordia, Parque ecológico Loma Amarilla, Museo Aeronáutico del Perú, Museo de Oro y Armas del Perú, Plazuela de la Vendimia, Parque César Vallejo, Vivero Municipal, Coliseo de Gallos “El Rosedal”, también se ubica en Surco “Las Palmas”, Base de la Fuerza Aérea del Perú.
Santiago de Surco presenta una gran extensión territorial, donde conviven zonas más modestas con zonas de modernas urbanizaciones y zonas más exclusivas.

Conecta con las mejores lavanderías en Surco

Descarga la app de GetLavado y adiós a lavar la ropa sucia en casa.

Te contamos un poco sobre GetLavado

GetLavado hace que la labor tediosa de lavar la ropa sucia desaparezca. Porque hacemos que la rutina de lavar la ropa en casa desaparezca. GetLavado conecta a esa persona que se encuentra digamos en Surco y no tiene tiempo para lavar la ropa o simplemente no quiere gastar en una lavadora. Se conectan a través de la aplicación a las mejores lavanderías en Surco. Estas lavanderías se encargarán sin ningún problema de recoger tu ropa sucia donde te encuentres como resultado tendrás tu ropa limpia siempre.

Lavanderías en Surco

Te contamos que tenemos cobertura de servicio en todo el distrito. Las mejores lavanderías de Surco se encuentran listas para atenderte con el mismo trato y mejor calidad. Sin embargo si deseas saber exactamente hasta donde llega nuestro servicio revísalo en el siguiente mapa.

Lavandería Delivery Surco

Ahora sabes que puedes lavar la ropa desde el celular

Descarga la app de GetLavado y adiós a lavar la ropa sucia en casa.