Algunas cosas que la gente debería hacer después de trabajar

No todo es trabajo y no juego. Aquí es cómo la gente acertada maneja el desestrés, entrenamiento y se da tiempo para la familia después de un día agitado.

“La gente ocupada y exitosa hace varias cosas diferente” dice Ronni Eisenberg, un experto en Connecticut y autor de 10 libros sobre organizarse. “Por encima de todo: planean con anticipación y programan las cosas muy bien.” Laura Vanderkam, experta en administración del tiempo y autora de Lo que la gente más exitosa hace antes del desayuno, está de acuerdo. “Si estás hablando aproximadamente a las 5:30 p.m. A las 10:30 p.m., cinco horas después del trabajo es mucho tiempo “, dice. “Nunca te quedarías sentado allí durante cinco horas durante el día en el que no hayas pensado en lo que ibas a hacer con ese tiempo”. Esto es lo que hacen.

Dividen equitativamente su trabajo

Si usted tiene un trabajo exigente no es realista no traerlo a casa, pero la gente exitosa esculpe parte de la noche para estar con sus familias y tiene cuidado de dividir el trabajo en turnos en lugar de tratar de hacerlo todo a la vez. Un buen descanso puede aumentar su productividad como un bono. “Disfrutan su tiempo en familia, y cuando regresan a su trabajo, pueden tener una nueva perspectiva sobre cómo hacer las cosas”, dice Vanderkam.

No caen en la “trampa de 24 horas”

“Las cosas no tienen que suceder todos los días al mismo tiempo para ser parte de tu vida”, enfatiza Vanderkam. “La gente dirá cosas como, ‘No puedo hacer ejercicio por la noche porque tengo una familia’, pero probablemente podría manejarlo una noche a la semana.” Sólo porque usted podría cenar en familia sólo un par de noches a Semana o ver amigos sólo una noche al mes no significa que no vale la pena programarlo cuando pueda.

Ellos no ven televisión

Nada inherentemente malo con la TV, pero a menudo es un incumplimiento por defecto y consumimos más de lo que nos gustaría. Eisenberg señala que está viendo a más clientes sacudir la televisión: “Acaban de decidir que es una pérdida de tiempo, o van a poner reglas estrictas sobre cuánto pueden ver”, dice ella. Cortar atrás (sólo mirando un espectáculo específico, sin ningún canal sin rumbo navegando) le libera para otros objetivos que desea lograr.

Se ejercitan

Mientras trabajaba en un proyecto actual sobre las vidas de mujeres exitosas con familias, Vanderkam observó que la mayoría de las personas que estudió realizaron al menos algún ejercicio. “Aquí tenemos gente que está más ocupada que la estadounidense media por un tiro largo, y todavía están encontrando el tiempo para hacerlo”, dice. “Nadie puede escapar de la realidad de que el ejercicio es necesario para la salud.” Las personas exitosas que ejercen en las tardes lo planifican de antemano; Que no asumen que sólo va a pasar a estar en el estado de ánimo y tienen tiempo para ir al gimnasio. Para aquellos con familias, señala Eisenberg, la gente a menudo se ejercita después de salir del trabajo y antes de irse a casa, por lo que es menos probable que se distraigan.

Planean divertirse

Vanderkam señala que las personas exitosas enfatizan la calidad -no el tiempo-cantidad- con sus familias. “Suena contraintuitivo para una familia de tiempo limitado, pero trate de tener una meta de por lo menos una actividad de grupo agradable por lo que no es sólo una marcha de la muerte a la cena, luego la tarea, luego los baños y la hora de acostarse”, sugiere. A pesar de que es un evento “extra”, alentará la organización y alegrará el estado de ánimo de todos. No es necesario planificar con tanta anticipación: En su viaje a casa, piense en un paseo por el barrio después de la cena, un viaje a la tienda de helados o un juego de mesa.

Salen con sus parejas

La gente acertada se cerciora de alimentar sus relaciones románticas – incluso cuando el tiempo es escaso. Si puedes cambiar una fecha permanente, genial. Pero si eso no es práctico, Vanderkam recomienda elegir una noche a la semana para crear una mini-fecha en la casa. “Quizás una vez a la semana tengas postre juntos, en la mesa, no delante de la televisión, y sólo hables durante 45 minutos”, sugiere.

Hacen tiempo para sus amigos

“Las conexiones sociales son una de las partes más agradables de la vida, pero los amigos tienden a perder el tiempo cuando la gente se pone ocupada”, dice Vanderkam. Una estrategia que ve a gente ocupada utilizar: hacer una fecha de calendario permanente. “Si usted tiene un grupo con el cual planea reunirse el primer lunes de cada mes, esas reuniones suceden. Si tienes que programar una cita cada vez, entonces se vuelve más difícil. ”

Usan servicios en línea

La gente ocupada y exitosa delega sus tareas diarias, dice Eisenberg. Es posible que no tenga un asistente personal o un contador de guardia, pero puede evitar ir a la farmacia para solicitar papel higiénico si se inscribe en un servicio de entrega recurrente o al banco para obtener información de cuenta con alertas de texto o en línea gratis. También puede encontrar cientos de otras herramientas y productos para ayudarle a obtener lo que necesita, con un solo clic como por ejemplo solicitar servicio de lavandería para su lavado semanal.

Tienen una rutina antes de ir a dormir

Una rutina en la noche significa una mejor gestión del tiempo, dice Eisenberg. Si sus hijos saben que la tarea se hace por 7, luego los baños, luego la televisión, luego en la cama por 9, la noche es más suave y menos estresante para todos. (También hace que sea más fácil para los padres que trabajan para volver a saltar en línea después de que los niños están en la cama, también.) Eisenberg dice que muchas personas simplemente no piensan en organizar las cosas para el día que viene, que debe ser parte del ritual también. Escoge la ropa, empaqueta las mochilas y las maletas, y prepara los almuerzos como puedas.

Priorizan el sueño

¿Debatiendo si golpear el heno o quemar el aceite de medianoche? En uno de los estudios de Vanderkam sobre las mujeres con hijos que ganan mucho, la gran mayoría de las personas recibieron las 7 a 9 horas de sueño nocturno recomendadas durante el transcurso de una semana. “La mayoría de las personas que dicen que se quedan con sólo 4 horas por noche probablemente están mintiendo”, dice. Las personas exitosas saben que piensan mejor y toman decisiones más inteligentes después de dormir lo suficiente, dice.

Fuente: Reader’s Digest

Lavanderías Online y con Delivery Gratis

Descarga la app de GetLavado y adiós a lavar la ropa sucia en casa.

getlavado_ios
getlavado-android

Comentarios

comentarios