Te recomendamos 5 series que deberías ver en Netflix

Conseguiste tiempo libre al no estar encargándote del lavado de ropa tú mismo. Y te preguntas que hacer con todo ese tiempo libre, salir a correr no es lo tuyo y menos ir al cine ¿No estás viendo ninguna serie, pero te gustaría? Regresos muy esperados y estrenos que no te puedes perder. Te dejamos con las recomendaciones para los meses de abril y mayo, que te van a enganchar al televisor o tu computadora.

Better Call Saul

La batalla entre los hermanos McGill sigue en la tercera temporada de la serie, que lleva dos años compitiendo en la categoría de mejor drama de los Emmy, siguiendo los pasos de Breaking bad, la serie donde conocimos por primera vez al Saul Goodman (Bob Odenkirk) del título. En la precuela podemos ver los pasos que hizo para terminar en la bancarrota moral y la gran duda, en realidad, reside en Kim Wexler (Rhea Seehorn). ¿Qué será de ella?

Girlboss

Girlboss es una serie inspirada en el best seller Girlboss, basado en la vida de Sophia Amoruso, fundadora del gigante de moda online Nasty Gal. La serie se centra en la chica que con solo 28 años, logra construir un imperio multimillonario empezando a vender ropa vintage por eBay.

La serie cuenta con actores como Britt Robertson o Ellie Reed y productores ejecutivos como Charlize Theron. La historia de Sophia es algo que le puede pasar a cualquiera porque la compra online de ropa es algo que ya forma parte de nuestro día a día. Se estrena el 21 de abril en Netflix España y contará con 13 episodios.

Sense8

El 5 de mayo regresa la segunda temporada de una serie que ha dado mucho de que hablar. Sense8 vuelve con 10 nuevos capítulos tras el especial navideño que no dejó a nadie decepcionado.

En esta temporada, los ocho protagonistas aprenderán mas sobre BPO, la organización secreta que les busca y de la que ellos se protegen. La serie seguirá teniendo actores como Miguel Ángel Silvestre, Max Riemelt y Doona Bae entre otros. Los fans de esta serie , entre los que me incluyo, esperamos que siga siendo igual de original que la primera temporada y que la producción y el argumento no bajen su calidad ni originalidad.

 

House of Cards

La quinta temporada se estrena el 30 de mayo en Movistar + , aunque Netflix España también ofrece las temporadas anteriores. Es una serie que ha sabido diferenciarse del resto de series sobre la Casa Blanca y el Presidente de los Estados Unidos. Ha conseguido que la gente con una simple imagen de Kevin Spacey sentado en la butaca presidencial, sepa de qué serie se trata.

El próximo mes se estrena la quinta temporada en nuestro país, pero si aún no has tenido la oportunidad de ver las temporadas anteriores, estas a tiempo. Es una serie que tiene unos contenidos y producción audiovisual excelentes y está muy conseguida. Puede parecer la típica serie sobre el presidente de Estados Unidos, pero hay elementos en su trama que nunca antes se habían desarrollado en series de su mismo género.

Échale un ojo al tráiler de la quinta temporada y si quieres conocer mas detalles, ya sabes, te toca ver las temporadas anteriores.

13 Reasons Why

El caso de “13 reasons why”, el último fenómeno de Netflix —y producido por Selena Gomez—, es especial. La serie trata directamente y de manera explícita temas como el bullying, la depresión y el suicidio adolescente, también la violación, y cómo los padres y profesores se enfrentan a ello.

De este modo, la plataforma de streaming de series y películas estrenó junto a los 13 episodios de la ficción un programa especial llamado “13 reasons why: Más allá de las razones”.

En el documental, productores, los propios protagonistas y profesionales de la salud mental conversan sobre acoso o agresión sexual de acuerdo a las escenas que presenta el proyecto.

Comentarios

comentarios