10 cosas que siempre debes limpiar cada semana

Si se enfrentan a sus tareas en el hogar cada fin de semana, es probable que todos los siguientes elementos ya están en su lista. Después de todo, son tareas que todos recomiendan que sean realizadas. Pero si esta noticia repentinamente duplica su lista de tareas pendientes, no se preocupe: hemos identificado algunas cosas que seguramente estás limpiando con demasiada frecuencia para ayudarte.

Lavar la ropa sucia

Sabemos que es la tarea menos favorita de la gente. Pero para evitar pilas de artículos que ha considerado sucio (aquí está nuestra guía útil) de convertirse en una torre intimidante, lo mejor es abordar esta semana.

Las superficies del cuarto de baño

Dado que su inodoro puede rociar partículas de agua de hasta seis pies a través de la habitación (ewww!), Debe dar a sus contadores, espejos y otras superficies en esta habitación una vez más con un trapo desinfectante.

Las alfombras y/o tapetes

Sí, incluso antes de que pueda ver las migas recoger. “Si no se aspira, se sumerge tierra pesada y se acumula polvo ligero en la parte superior”, advierten. Este consejo es especialmente importante para áreas de alto tráfico.

Tus muebles con polvo

No sólo el polvo se ve mal, sino que también puede dañar sus muebles si se acumula, de acuerdo con Forte: “El polvo puede ser abrasivo y puede poner rasguños finos en el acabado si algo se frota contra él”. Utilice un paño de microfibra, que agarra partículas, en lugar de esparcirlos alrededor.

Tus sábanas

Piénsalo: probablemente pasas cerca de la mitad de tu vida en tu cama, acostado encima de tus sábanas. Los gérmenes, el sudor y los aceites corporales se acumulan rápidamente, por lo que se recomienda lavarlos cada semana si es posible.

Tus electrodomésticos de cocina

A pesar de que su estufa, microondas o nevera no puede parecer sucia, dicen que probablemente están cubiertos de cosas que no se puede ver. “Los electrodomésticos de cocina deben limpiarse de huellas dactilares y trozos de comida.” Ejecutar un desinfectante limpie sobre ellos cada semana para evitar acumulación.

Tu tina y ducha

Estos lugares húmedos y cálidos generan moho y escoria, pero puede ayudarlos a resistir las manchas al limpiarlas cada semana con un lavador de baño. Y si desea hacer su tarea semanal aún más fácil, ejecute una escobilla sobre superficies después de lavar.

Tus inodoros

Dice que la manera más rápida de limpiar profundamente tu tazón de fuente cada semana es tomar un poco de lejía, verter en una taza, después cepillarlo alrededor de los lados y debajo del borde. “Déjelo reposar durante cinco minutos mientras pasa a la siguiente tarea”, aconsejan.

Los pisos de tu cocina

Lo más probable es que ni siquiera notas las migas de pan que terminan en el suelo después de la cena. Para evitar que las partículas de alimentos se acumulen, coloque un Swiffer sobre el suelo en su lista semanal de tareas pendientes.

Tus espejos

Confía en nosotros, es más fácil ponerse el maquillaje con un espejo sin manchas. Es por eso que, una vez a la semana, le recomienda que ejecute un paño de microfibra sobre esta superficie, y luego siga con unos pocos aerosoles de un limpiador de cristal.

LO QUE LIMPIAS MUCHO

Tu ropa después de usarla una vez

Para el equipo de gimnasio sudoroso, camisas y medias, está bien para lavar su ropa después de cada desgaste. Pero la mayoría de los otros artículos pueden (y deben!) Ser usados tres veces antes de que usted los caiga en el ciclo, de acuerdo con Forte: “El lavado excesivo y el secado de las telas puede causar desvanecimiento y desgaste.

Casacas

A pesar de que puede ponerse su ropa exterior todos los días, sólo tiene que ser lavado cada tres meses. Ves, chaquetas por lo general no entran en contacto con sus células de piel seca o aceites naturales, lo que significa que pueden pasar más tiempo entre lavados que otras prendas de vestir.

Cortinas

Aunque usted puede ser que piense que estas cubiertas de la ventana necesitan conseguir lanzadas en el lavado tan a menudo como otros paños de casa, según Forte usted sólo tiene que limpiarlos una vez al año. Pero si usted consigue cualquier marca en ellos, mancha limpia según lo necesitado.

Fuente: GoodHousekeeping

LAVANDERÍAS ONLINE y con DELIVERY GRATIS

Descarga la app de GetLavado y adiós a lavar la ropa sucia en casa.

O solo haz tu pedido por nuestro chat de Facebook:

Recibe descuentos

Lavandería delivery gratis