Así que se puede decir que invertir en, y mantener un buen traje tiene sus ventajas. Parte del mantenimiento incluye llevar su traje a una tintorería, pero ¿con qué frecuencia es necesario? ¿Cuándo debe usted limpiar en seco un traje?
Una regla universal no parece existir con respecto a trajes de limpieza en seco. Las opiniones sobre el tema parecen variar. Basado en el comportamiento de nuestros clientes, hemos creado una guía de limpieza en seco para usted!

Family Guy  GIF - Find & Share on GIPHY

1. No laves tu traje cada vez que lo va a usar

Especialmente si su traje está hecho de telas naturales, como lana o lino.
La lana es autolimpiante y no tiene olor. La creatina en lana funciona como un anti-bacteriano y evita los olores no deseados.
El lino es ligero y es resistente al agua. Debido a su calidad de regulación del calor, siempre se siente fresco.
Los artículos de ropa hechos de lana o lino no necesitan ser lavados a menudo, y los olores a humedad se pueden ventilar colgando los artículos afuera en aire fresco. Una sesión de vapor de diez minutos en la ducha hace maravillas contra las arrugas. Por supuesto, la lana y el lino deben lavarse de vez en cuando.

2. Los pantalones pierden más rápido su frescura que las chaquetas

Usted usa una camisa debajo de su chaqueta, que absorbe la mayor parte del sudor. Por lo tanto, al comprar una chaqueta, asegúrese de comprar también 2 pantalones idénticos para girar. De esta manera, si ambos pantalones y la chaqueta comienzan a perder su frescura puede llevar todo el conjunto a la tintorería de una sola vez. Esto también evita las diferencias de color que se desvanecen entre los pantalones y la chaqueta. Los pantalones se pueden usar en promedio de 3 veces, y chaquetas 6 veces.
Usted probablemente tiene más de un traje colgando en su armario. Por lo menos 3. Eso es aproximadamente 1 traje-seco-limpieza-sesión por mes. Pero siempre confíe en sus ojos y nariz como las guías principales. Si sus pantalones todavía olor fresco, usted puede también elegir el presionar solamente en vez de la limpieza en seco. Eso es menos costoso mientras que todavía mirada aguda.

3. Un buen momento para lavarlos sería cuando se regresa de algún viaje de negocios

Las maletas irónicamente, no son realmente chaqueta, pantalones, y camisa amigable. La tintorería se asegurará de que su ropa esté de nuevo en forma de punta después de su viaje.

Fuente: Mr. Timesaver

La app está disponible en iOS y Android, solo descarga y haz tu pedido ¡El delivery es GRATIS!

O pide por nuestro chat