GL PARTNERS

¡El mejor aliado para tu negocio!

Si tu negocio no esta en internet, tu negocio no existe. Aumenta tus ventas teniendo tu propio portal en internet.

Agendar reunion virtual

¿Qué es GetLavado partners?

Nuestra novedosa propuesta de trabajo se basa en dos elementos claves que te harán destacar entre las lavanderías tradicionales. La primera es el modelo de mercadeo que utilizamos y la segunda es la tecnología que hemos elegido y adaptado para la implementación de ese modelo.

¿Modelo de mercadeo?

No nos vamos a complicar con palabras extrañas. Se trata simplemente de cambiar la manera tradicional de conseguir clientes a través de la persecución inclemente con anuncios publicitarios, llamadas telefónicas y visitas a prospectos, por otras que destacan por ser “técnicas blandas” o “no invasivas”. Desechamos el “¡Cómprame!” y optamos por algo como “Cuando quiera le ayudo con eso”.

En GetLavado acompañamos a todo el público que se interesa por conocer sobre el cuidado de la ropa a través de los diferentes medios sociales y les brindamos información útil. Los hacemos amigos. Y donde hay confianza prosperan los negocios.

¿Tecnología?

La segunda parte de esta historia de éxito tiene que ver con el sistema para tu lavandería desarrollada por GetLavado. A través de ella conseguimos que sean los propios clientes los que te encuentren y gestionen sus propios pedidos, de modo que tu equipo se ocupe exclusivamente de lo que es su especialidad: Brindar un excelente servicio de lavandería para los más exigentes. ¿Imaginas lo que eso significa para tus costos de operación?

Planes y precio

Con nuestros precios bajos queremos ayudarte a crecer ya que si tu creces nosotros crecemos.

Todos nuestros planes incluyen la plataforma y un subdominio totalmente gratuito, si deseas adquirir tu propio dominio con nosotros el costo es de $15.00. También ofrecemos un descuento especial del 10% si contratas trimestralmente, el 15% si contratas semestralmente y el 20% si contratas anualmente.

INICIO

$ 29
99
Mensual
  • Sitio web + Hosting empresarial
  • Certificado SSL dedicado (https)
  • Sistema de reservas
  • 10% de comisión

ARRANQUE

$ 44
99
Mensual
  • Todo lo del plan Inicio
  • 8 publicaciones para redes sociales al mes
  • Nosotros diseñamos las publicaciones
  • 10% de comisión

MEDIO

$ 49
99
Mensual
  • Todo lo del plan Arranque
  • 12 publicaciones para redes sociales al mes
  • Sistema de Chat
  • Pagos en línea
  • 8% de comisión
Popular

FULL

$ 249
99
Mensual
  • Todo lo del plan Medio
  • 16 publicaciones para redes sociales al mes
  • App Iphone
  • App Android
  • 5% de comisión

Beneficios

Nuestro objetivo en GetLavado Partners es potenciar tu marca y tus ventas, por lo tanto te incuimos múltiples beneficios

Tu propia Plataforma Digital

Marketing Digital

Con tu nueva plataforma digital se abrirá un abanico de posibilidades de mercadeo que jamas te habías imaginado.

Ahora serás capaz de automatizar la adquisición de clientes por medio de campañas de marketing digital o cualquier otro medio social, como la radio, redes sociales o incluso sms.

Tambien podrás darle un mejor seguimiento a tus clientes para así saber mas acerca de ellos y en base a eso realizar mejores estrategias de venta.

¿Quiénes somos?

GetLavado.com es una Startup de tecnología fundada en el 2017 con la visión de innovar la industria de la lavandería en el mercado hispanoamericano.

Su principal modelo “Uber de la lavandería” opera actualmente en Perú y Colombia, donde ha recibido inversión y el apoyo de la aceleradora de emprendimiento tecnológicos Rockstart (Holanda) y  donde ha suscripto la red de lavanderías más grande del sur del continente americano. Donde aproximadamente más de 50 lavanderías han incrementado sus ventas en un 30 a 40%. GetLavado también ha desarrollado alianzas con multinacionales como Rappi, SURA, Hotel Selina, WeWork, Crehana, entre otros.

Preguntas Frecuentes

Estrategias de marketing digital semanales en Google Ads, Facebook e Instagram Ads. Optimización de recursos y estrategias de fidelización de clientes nuevos a recurrentes dentro de tu App.

En busca de mejoras continuas, actualizamos la aplicación constantemente.

El cliente inicia su pedido en 2 pasos, la lavandería recibe alertas de las reservas hechas y confirma con el cliente los datos del pedido.

Los que tengas en tu propuesta actual, desde ropa, ropa de cama, calzado, alfombras, sillones, desinfecciones, productos de limpieza hasta planes mensuales, y todo lo que tú desees vender.

Puedes cancelar tu plan en cualquier momento.

Al ser tu tienda, tu marca, los precios los manejas solo tú.

Tú, y puedes hacerlo desde tu plataforma o por teléfono.

Los clientes pueden pagar efectivo contra-entrega o pagarte adelantado de forma virtual en la web o aplicación con cualquier tarjeta y banco.

Te recomendamos incluir en tus precios los costos del reparto a domicilio, de esa manera tu cliente siente que no está pagando extra por el servicio y paga por la solución. Sobre el pedido mínimo si, existe un pedido mínimo y el # lo defines tú.

Tenemos servidores dedicados, es muy poco probable que eso pase, sin embargo puedes contactarte con nosotros siempre desde tu administrador y daremos solución a tu ticket sin costo alguno.

Si, correcto, puedes elegir el plan donde tú te encargas de ejecutar tus acciones de marketing digital y nosotros de tu plataforma.

Sé parte del próximo ÉXITO DE INTERNET

Conviértete en Partner

© 2020 GetLavado.com. Todos los derechos reservados.

× WhatsApp