Getlavado es la nueva App que se ocupa del lavado de tu ropa

La aplicación permite al usuario programar según su conveniencia la recogida y devolución de su ropa a domicilio.

La red de lavanderías asociadas obtiene más y mejores clientes sin gastos publicitarios.

LIMA, septiembre de 2016. Getlavado apunta a revolucionar el modo de lavar la ropa con el lanzamiento de su nueva App para teléfonos inteligentes. A través de unos menús intuitivos y de fácil navegación, Getlavado permite a los usuarios ingresar el momento y lugar donde desea que su ropa sea recogida para ser lavada profesionalmente y, del mismo modo, los datos necesarios para la entrega de sus prendas limpias a domicilio.

https://www.youtube.com/watch?v=6VQ1N-iHzDM

La aplicación, que ya está disponible para Android y iOS, puede ser descargada desde la página getlavado.com de forma completamente gratuita y promete convertirse en la solución definitiva para ese gran número de personas que valoran su tiempo y estarán agradecidas de tener una ocupación menos en su rutina de todos los días. Al mismo tiempo, revolucionará el modelo de negocio de las mejores lavanderías de la ciudad agregando valor al servicio y reduciendo los costos de venta.

Adicionalmente, Getlavado se ha propuesto implementar métodos amigables con el medio ambiente en todos sus procedimientos y operaciones. Por lo que impulsa el uso de detergentes no contaminantes, la preferencia por la bici para las entregas a domicilio y la campaña de sensibilización a través de su blog sobre el tema del cuidado por la naturaleza.

Para estar al día con el desarrollo de esta innovadora propuesta están disponibles la página web getlavado.com y las cuentas @getlavado en todas las redes sociales.

Recibe descuentos

Lavandería delivery gratis