Carrito

La startup Peruana GetLavado, una aplicación móvil donde los usuarios pueden reservar servicios de lavanderia delivery, limpieza y desinfección bajo demanda sin ir a la lavandería y con delivery gratis disponible en Lima, Trujillo en Perú y Bogotá en Colombia, ha creado una interesante alianza con la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU), una asociación con más de 50 años al servicio de la comunidad de recursos humanos, en la cual tienen como misión promover las buenas prácticas de gestión humana para desarrollar y potenciar el talento de las personas y agregar valor a la comunidad a nivel empresarial.

La unión entre estas dos compañías brindará a las empresas una manera más rápida, eficiente y accesible a los servicios relacionados con las tareas más tediosas del hogar. Lavar, doblar y planchar la ropa consume alrededor de 150 horas al año y en tiempos de pandemia donde no solo la higienización se ha vuelto clave; ayudar a los equipos a mantenerse productivos y creativos en tiempos de trabajo remoto cobra mayor valor.

Servicios de limpieza especializada como desinfecciones COVID-19, lavado de alfombras, muebles, calzado, entre otros también se encuentran disponibles en la plataforma. Pagando en línea sin contacto y así ayudar a sus usuarios a optimizar el gasto de la luz, agua, detergente y ahorrar tiempo y dinero con las tareas del hogar en tiempos de trabajo remoto. 

La alianza comercial está disponible desde el 21 de Diciembre 2020.

Leave a Reply

× WhatsApp